lunes, 25 de julio de 2011

Los Vengadores volumen 3

VENDO el número 62 de Los Vengadores (volumen 3 de Forum) al precio de 1,7 €. Si supone un impedimento, os lo puedo dejar un poco más barato.

Lo vendo más que nada porque voy a comprar un bonito tomo que ha publicado Panini con el arco argumental completo. Pero ese tomo también incluye este episodio, así que lo tendré repetido. ¿Solución? Venderlo. Seguro que alguno lo estáis buscando para completar vuestra colección.

Este comic se corresponde a la breve etapa de Geoff Johns como guionista de Los Vengadores, en concreto cuando se incorpora el dibujante Gary Frank. Es una etapa que deja un sabor agridulce porque se interrumpe muy pronto sin saber qué planes tenía Johns. Por otra parte, los dibujos de Frank no están entre lo mejorcito que ha hecho, pues tienen lugar en esa época de transición artística por la que pasó: del trazo redondeado y agradable a ese estilo punzante y áspero. Hoy en día, Frank tiene mucho mejor definido su estilo y en Action Comics está que se sale, pero en Los Vengadores se nota que aun andaba haciendo pruebas.

La imagen que veis aquí al lado no se corresponde a mi ejemplar, pero sabed que también está en buenas condiciones.

domingo, 24 de julio de 2011

COMPRO el retapado 5º del Motorista Fantasma, que incluía los números 29 al 36.

Hace poco veía que Panini va a editar los primeros episodios del Motorista Fantasma de Howard Mackie. ¡Esa serie estaba muy chula! Vale que era un poco noventera, pero se dejaba leer. A raíz de esto me acordé de que todavía me falta el quinto y último retapado. Se trataba de unos retapados de tapas rojas y bastante robustas que incluían varios episodios a los que les quitaban literalmente las cubiertas. Eso sí, en la contraportada se reproducían esas portadas. Pese a lo cutre que pueden parecer hoy en día eran, digamos, los hardcover de la época.

Aquí a la derecha os dejo una imagen de ese tomo que he encontrado en la web Todo coleccion.net

¡Es el único que me falta para completar lo que fue el primer volumen de Forum! Aun me faltarían todos esos crossovers chungos que hubo después y algún que otro tomo de cuando se publicó dentro de Hijos de la Medianoche, pero bueno...

Cómo molaba el Motorista Fantasma.